lunes, 15 de junio de 2015

AUTOBIOGRAFIA

JOSEFINA DE LA FUENTE COLLAZO
Mi nombre es Josefina De La Fuente Collazo, nací en la Ciudad de Zacatecas, Zac. en un pueblo llamo Río Grande Zacatecas  el 19 de marzo de 1996,  cuando tenia 3 meses de haber nacido mis padres J. Marcos De La Fuente Ávila y Juana Collazo Herrera tomaron la decisión de salir fuera del pueblo para mejorar nuestras vidas y fue así como lleguemos a Loma Bonita Oaxaca; cuando estaba cumpliendo 3 años nació mi hermana Sandra, yo ya estaba por entrar al kinder que por cierto está cerca de mi casa, mas o menos cuando tenía 4 años sufrí una caída muy grave ya que me quebré la clavícula y estuve como 6 meses con yeso; pero todo salio bien y me quitaron todo. Cuando tenía 9 años nació mi hermana Mayra la más pequeña, pero a los pocos días de haber nacido sufrí otra caída y estaba vez me tuvieron que operar de mi brazo izquierdo y de nuevo estuve como 6 mese con yeso y tuve que ir 1 año a rehabilitación para que pudiera mover mi brazo, después de eso ya entre para bailar folklore, porque me gusta mucho y unos días antes de la presentación sufrí otra caída un poco más grave ya que enterré una piedra en mi rodilla y por esa causa ya no pude bailar y estuve varios meses utilizando muletas hasta que ya me compuse.
 Cuando entre a la secundaria ya estuve mejor porque no sufrí ninguna caída, y entre a un grupo de danza de la misma secundaria y estuve bailando aunque siempre me ha costado mucho aprender pero hago todo lo posible para aprenderme los pasos, ya cuando al Bachillerato me inscribí en un COBAO "COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA" y de igual manera entre al grupo de danza y teníamos mas presentaciones y salíamos fuera a bailar y eso fue lo que mas me gustaba, ya que convivíamos con nuestros amigos. 

Cuando concluí mis estudios de bachillerato, decidí hacer examen de admisión para la UNIVERSIDAD VERACRUZANA "UV" donde presente mi examen y pase, creo que fue la mejor noticia para mis padres ya que mi papá es Ingeniero Agronomo y tiene su empresa y el quiere que siga con su empresa para salir adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario