jueves, 25 de junio de 2015

BUSQUEDAS Y REFERENCIAS

¿QUÉ PASO?


Hoy 25 de Junio del 2015 en la clase de computación con un ejercicio que el maestro nos proporciono, donde vimos BÚSQUEDA Y REFERENCIAS, después nos explico pero solo un ejemplo, los demás los teníamos que hacer nosotros y a los 3 primeros que terminaran los iba a exentar.  Ya al final salimos al recreo y cuando regresamos nos reunimos en equipos para terminar el proyecto, bueno mejor dicho avanzar con el mismo.




¿QUÉ APRENDÍ?


Ya antes mencionado hablamos de las BÚSQUEDAS Y REFERENCIAS, dónde el profe explico y ya nosotros resolvimos unos ejemplos, y a las 3 primeros los exento ;( pero yo no estuve en esos 3.
Las funciones que nos explico para mi fueron mis difíciles ya que bueno en mi opinión son algo tediosas pero con práctica se aprende rápido. La formula de Buscarv es muy fácil bueno ya que esta la podemos emplear en varias cuestiones como de estadística y tener un buen control de datos, también vimos la de CONTAR.SI  y CONTAR


¿QUÉ SENTÍ?
La verdad hoy si me sentí muy desesperada, con muchos nervios, ganas de llorar porque no pude exentar fue algo súper no se, fue mucha presión y eso que no estoy en un trabajo si no fuera mucha presión pero al final  de todo muy bien, porque el profe es muy buena onda y me divierten las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario