martes, 30 de junio de 2015

ESTILOS Y TABULACIONES

¿QUÉ PASÓ?


Hoy 30 de junio del 2015, en la clase de computación básica, seguimos con el tema de TABULACIONES  y además hablamos acerca de FÓRMULAS que se pueden utilizar en WORD,  
de hecho el profe solo explicó algo  y ya los demás ejercicios los hicimos nosotros y si teníamos alguna duda ya podíamos preguntar y el nos explicaba. Después salimos al receso y pues ya quería salir porque tenía mucha hambre :( y tomé un chocomilk donde tomos los chamacos tomaron.
¿QUÉ APRENDÍ?

 Vimos acerca de los estilos y como aplicarlos a los textos, y pusimos fuente, tamaño de letra, relleno, etc. Además aprendimos como tabular de una manera diferente y obviamente no sabía que se pudieran hacer en WORD, también algo muy importante fue las fórmulas que también no sabían que se podían realizar.
¿QUÉ SENTÍ?

Hoy fue un día super padre, porque me sentí junto con mi amiga Aneida, y a pesar de que estaba super desesperada por no me salían los ejercicios, pero de todos modos entre ella y yo nos apoyábamos, y obviamente nos reíamos demasiado.

También me gusto, porque ya a lo ultimo los ejercicios me salieron bien, igual a mi amigui Aneida :) <3 *-*





No hay comentarios:

Publicar un comentario